jueves, 12 de julio de 2012

D.J Augustin a los Pacers; Ramon Sessions a los Bobcats


En las últimas horas se ha sabido de dos bases que cambian destino. Se trata de DJ Augustin y de Ramon Sessions.

El primero, Augustin, estaba involucrado en rumores que lo enviaban a los Indiana Pacers, pero finalmente han sido los Bobcats que, al decidir que no se le aplicaba la 'qualifying offer', se quedó libre en el mercado. Rápidamente, se anunciaba mediante muchas fuentes informativas que el base se iba cómo agente libre sin restricciones a los Indiana Pacers, firmando un contrato de 3.500.000 millones de dólares en un año, con lo cual, ha salido a buen precio para Indiana, que ya iba detrás del jugador tras deshacerse de Darren Collison enviándolo a Dallas.

Por otra parte, Ramon Sessions quedaba libre oficialmente de los Lakers sabiendo que Steve Nash iba a ocupar el puesto de base titular de los amarillos. El propio Sessions manifestó públicamente que buscaba un equipo "en el que ser titular".

Finalmente, aunque no se conocen los datos del contrato, Ramon Sessions firmará para los Charlotte Bobcats, sustituyendo así a D.J Augustin. Aun así, Sessions deberá competir por el puesto de titular con el ahora sophomore, Kemba Walker.

Ramon Sessions militará en el que será su 5º equipo en su carrera NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario