jueves, 12 de julio de 2012

Ian Mahinmi a los Pacers; Dahntay Jones y Darren Collison a Dallas


Anoche pudimos saber mediante el periodista de DraftExpress, Jonathan Givony, que los Dallas Mavericks y los Indiana Pacers llegaban a un acuerdo de traspaso. Los Mavs realizaban un S&T sobre el francés Ian Mahinmi y lo enviaban a los Pacers, a cambio recibían de Indiana a Dahntay Jones y a Darren Collison.

Con éste traspaso, los Mavs se hacen con un 'expiring contract' cómo Jones, que además es un valor seguro en defensa exterior. Aparte, reciben también a Darren Collison, un base que realizó una gran temporada con NOLA en ausencia de Chris Paul por lesión, pero que en Indiana su proyección se estancó. En Dallas se hacen con un base que imprime un ritmo rapidísimo de juego, y además, cubren una posición de la que estaban huérfanos.

Por otra parte, los Indiana Pacers reciben al pívot francés Ian Mahinmi. El pívot percibirá 4 millones anuales durante las próximas 4 temporadas ($16M totales). Es un jugador que produce la mayoría de sus puntos en la pintura, buen reboteador y de corte defensivo, pero que se carga muy rápidamente de faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario