lunes, 28 de noviembre de 2011

Vuelve la NBA, los rumores vuelven


Tras solucionarse el lockout de una manera la mar de discreta y de haber redactado el nuevo convenio colectivo en cuestión de poco tiempo, los rumores de free agents y de traspasos en la mejor liga del mundo vuelven a ser noticias de gran interés para cualquier fanático de este gran espectáculo.

Hace más bien poco, ya se han podido leer en la red social twitter, y entre otras webs de deportes, rumores acerca de los agentes libres más cotizados del mercado y posibles incorporaciones mediante traspaso. De entre los rumores más comentados, o más bien, culebrones, es el del center español, Marc Gasol (Grizzlies).

El pívot tan talentoso y rocoso de la franquicia de Tennessee ya ha sido incluido en rumores de una posible incorporación al equipo de la bahía de San Francisco, los Golden State Warriors. También, ha sonado cómo otro posible destino el de ir a los New York Knicks, aunque parece una opción muy remota debido al poco espacio salarial que ocupa el equipo neoyorquino. Incluso también, Marc ha sonado también para los Kings de Sacramento. Aunque a pesar de tanto rumor, al ser agente libre restringido, los Grizzlies igualarán cualquier oferta por su center titular que forma una pareja interior mortífera con Zach Randolph.

Otro de los rumores que ha saltado ha sido el de la incorporación de Jamal Crawford a los Knicks. Este rumor, bastante reciente, parece más que verídico. Parece ser que Jamal no querrá renovar con los Hawks de Atlanta. Otros equipos que parecen estar interesados en él son los Nets, e incluso algunos de los equipos grandes también ha mostrado algún que otro interés.

Samuel Dalembert también estará muy cotizado. Miami Heat, Houston Rockets o New York Knicks parecen sus posibles destinos, aunque los de Florida parecen ganar enteros para hacerse con el jugador procedente de Sacramento.

También hace poco, ha saltado a la vista que el entrenador de los Wolves, Rick Adelman, ha mostrado interés en añadir a su equipo al shooting guard de los Trail Blazers, Brandon Roy. Sin embargo, el esfuerzo de Minnesota en hacerse con sus servicios parece poco probable.

Los Celtics han puestoal ala-pívot suplente Glen Davis al mercado. Equipos cómo Golden State, Orlando, Denver, Detroit, Atlanta y posiblemente New Orleans han mostrado su interés en hacerse con el voluminoso jugador de los verdes. Tendrá que ser vía traspaso.

Para los Lakers, ha sonado con mucha fuerza el nombre de Baron Davis, actualmente en Cleveland, posiblemente rescindirá su contrato con los de Ohio en cúanto los mismos amarillos quieran añadirlo a su plantilla. En menor medida, ha salido a la luz el nombre de Rashard Lewis a la palestra.

Otro que ha sonado recientemente es el nombre de Andrei Kirilenko, actualmente en CSKA Moscú en motivo del lockout y que, probablemente vuelva a la NBA. El jugador ha dicho que tratará de firmar un contrato multiaño con Nets, Clippers o Utah. De momento, Clippers va tomando la delantera.

Y para finalizar, Rudy Fernández parece ser que viajará la próxima semana a los Estados Unidos para pactar con Dallas su continuidad con el Real Madrid, para almenos, esta temporada. Veremos cómo se desarrolla el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario