lunes, 5 de diciembre de 2011

Un equipo prometedor

En este artículo hablaré de Arizona Wildcats y su prometedor futuro:

No está destacando sobre los demás, de hecho en los partidos más exigentes que han tenido hasta el momento los han perdido.

Pero esta plantilla me ha llamado la atención por sus jugadores más jóvenes y los jugadores que irán a esta universidad del instituto. Empezamos.

Los que están:

N.Johnson: 10,2pts (46.4% 3p), 2.4reb, 2.6asist: Este freshman que empezó la temporada como suplente y que ahora se ha convertido en titular. Su tiro de tres puntos es su habilidad más destacada.

J.Mayes: 7,4 puntos (38,8% Fg), 1.6 rebotes, 0.4 asistencias. Un sophomore muy irregular,que en caso de estar fino, puede ser un buen anotador, el caso es que no goza de muchos minutos y su irregularidad es un gran lastre para él.

J.Turner: 7,1 puntos (37,5 Fg), 3 rebotes, 1,7 asistencias. Este freshman del que se esperaba que fuera una de las estrellas del equipo,pero que de momento no está muy acertado, su pésimo tiro de 3, y su obsesión a veces por penetrar, hace que todavía le quede mucho, pero mucho camino por delante.

S.Hill: 12.4 puntos (48.5% Fg), 8 rebotes, 3 asistencias. Es el líder del equipo y el que mejor esta respondiendo, a pesar de no empezar bien, ahora está siendo más regular y es el máximo anotador del equipo.

A.Chol: 2.5 puntos (58,8 Fg), 3 rebotes, 0,4 asistencias. Otro freshman de los Wildcats, este ala-pívot no está gozando de muchos minutos, pero a pesar de eso, siempre que juega demuestra que tiene calidad, buen defensor y con un tiro de 4 metros que si mejora puede ser un arma interesante.

Y los que vienen:

Ya en El Club del Jugón, anteriormente, hemos visto los mejores próximos recruits, y 2 de esos jugarán en Arizona la próxima campaña son Brandon Ashley y Kaleb Tarczewski.

Escrito por Rubén Garrido (@garrido_ruben en twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario