jueves, 1 de diciembre de 2011

Silencio, se rueda

Lo dicho, silencio.

Dejemos actuar con naturalidad a los agentes, periodistas y jugadores en sus afirmaciones y declaraciones acerca de rumores. En este caso, no hace falta mencionar que me refiero al nuevo 'drama' que se está rodando en la Gran Manzana.

"El caso CP3" se le llama, al más puro estilo a película de acción y suspense policíaco, pero en este caso, la película transcurre en los despachos y en los escenarios de NY y New Orleans, pero ocasionalmente, aparecen los de Boston y Los Ángeles.

Es un tema realmente complicado para ambas partes, aunque al parecer, el agente de Chris Paul, Leon Rose, ha declarado que el point guard de los Hornets quiere irse, pero no de cualquier forma. Quiere irse traspasado a los New York Knicks, todo y que pensando que la mejor solución para él era sacar un mejor contrato en el próximo mercado de agentes libres, pero claro, los de Louisiana quieren sacar tajada.

A priori, el escenario del traspaso parece imposible, pero los Hornets están dispuestos a sacar tajada del asunto. Pero sin embargo, New York soltaría a gran cantidad de piezas pero de poca relevancia. La última que ha surgido de entre el mundo de los rumores es que Iman Shumpert, Chauncey Billups, Landry Fields, Shawne Williams, Jerome Jordan, Bill Walker, Ronny Turiaf y cantidad de rondas por CP3 y Emeka Okafor.

Voy a ser crítico. El traspaso desde mi punto de vista es, digamos, el nudo de la película. De aquí, yo al menos dudo (y supongo que muchos también) que los Hornets completen este traspaso, aunque con la cantidad de traspasos absurdos que ha habido en la NBA, todo es posible. Sin embargo, parece que los Knicks están dispuestos a jugar con una plantilla de 7 jugadores cómo máximo y tirando de lo demás con jugadores con contrato mínimo.

De todos modos, los protagonistas secundarios entran en escena. Uno es Danny Ainge, que desde Boston, representa al equipo 'celtic' para intentar meterse en una negociación, previamente existente a la de NY con NO. Se dice que anteriormente ofrecieron una base con Rajon Rondo y hacer un intercambio de cromos para que Paul recalara en la mítica franquicia de Massachussets. ¿Resultado? Negativo, los Celtics desaparecen del mapa para esperar otra oportunidad.

Luego, Los Ángeles. Ambos equipos del estado de la glamurosa ciudad desean contar con un jugador que potenciaría desmesuradamente su juego y hacerlo digno de un panorama hollywoodiano. Los Clippers parecen que toman más la delantera que los Lakers, ya que anteriormente, se filtraron rumores de que CP3 recalaría al equipo amarillo. Ahora mismo, lo que podrían ofrecer desde las oficinas del equipo del rácano propietario Donald T. Sterling era a Chris Kaman y algo más cómo Mo Williams. El rubito apodado el 'cavernícola', de momento no entra en los planes de New Orleans y Williams no convence. Aunque a uno le hace pensar en la más remota idea de que hace apenas unas horas, los Clippers han ofrecido a su escolta Eric Gordon 4 años más de contrato, y que podría tener un hipotético doble sentido, el de querer tenerlo atado junto a la bestia parda de Blake Griffin o, traspasarle por una súperestrella cómo CP3 o por Dwight Howard, pero éste último es otro caso. De todos modos, yo prefiero pensar que es lo primero e ir a lo seguro. Por eso, yo descarto a los Clippers (por ahora) cómo destino.

Así que ya dejando de lado, o dejando caer a protagonistas secundarios, nos centramos en el final del drama suspense. El final del 'caso CP3' es cómo una película, no sacan los créditos hasta que finaliza la película. Así que a escuchar lo que digan los periodistas que, en este caso, tienen un papel casi protagonista.

Lo dejo aquí, esta historia ya me suena, y con el mismo final. Así que, próximamente CP3 estará en...(final censurado).

1 comentario:

  1. OSCAR ETS EL PUTU AMOO PARLAN DE CRIS PAUL ES EL MILLOR BASE DEL MON!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar